Bienvenido al Soporte remoto de Desktop Informática

Por medio de este documento, es posible crear una sesión de «ayuda en remoto» con un encargado de soporte de Desktop Informática. Mediante esta sesión el encargado de soporte puede observar su pantalla o tener temporalmente el control de su PC.

Después de que usted haya dado su consentimiento a las condiciones, será redirigido al sitio web de soporte remoto de Desktop. El encargado de soporte de Desktop le dará un código de inicio de sesión que puede utilizar para activar la sesión de «ayuda en remoto».

Si decide en algún momento cancelar la sesión de ‘ayuda en remoto’, por cualquier motivo, puede hacer clic en el botón ‘cancelar’ en la pantalla de conexión. La sesión de ‘ayuda en remoto’ finalizará inmediatamente y tendrá el control completo sobre su PC.

Condiciones de usuario de soporte remoto de Desktop Informática

Al hacer clic en el botón «aceptar» en la parte inferior de la pantalla, acepta la sesión en la que, de manera remota, el encargado de soporte de Desktop puede hacerse con el control de su PC de forma parcial o total.

Aunque el software que se puede iniciar con la sesión de soporte remoto de Desktop se ha compuesto con sumo cuidado, puede ocurrir que éste no funcione adecuadamente. También hay que tener en cuenta que se pueden producir daños, por ejemplo, en el software o en los datos de su PC. Desktop Informática no se hace responsable de los posibles daños en que constituyen los resultados de la asistencia remota así o en relación con el servicio con la utilización de la asistencia remota de Desktop Informática.

Si usted tiene alguna duda con respecto a la identidad o conocimiento técnico de la persona que al otro lado va a iniciar la asistencia remota de Desktop o acerca del software en sí, por favor haga clic en el botón ‘cancelar’.

Si usted está de acuerdo con las condiciones anteriores, haga clic en el botón ‘Aceptar’.

Aceptar