Soluciones para empresas de distribución 2017-10-30T12:30:41+00:00

Obtenga un mayor control con la tecnología más adecuada y con las analíticas más sencillas para mejorar su empresa, desde la planificación de la demanda y el CRM, hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro.

Definición y creación de almacenes. Gestión de almacenes con distintos métodos de ubicación ya sea fijo o múltiple, uno o más almacenes, control mediante código de barras, EAN 128.

Toda la información para los comerciales en su mano. Catálogos, historial de ventas y pedidos del cliente, existencias, costes, etc. El ERP siempre a su alcance.

Envío de pedidos por fecha, ruta, prioridad, agencias de transporte y cualquier otro criterio. Gestión automática de recepciones. Integración de comunicaciones y etiquetados de las principales agencias de transporte.

La prueba del algodón. Obtenga su tesorería a corto, medio y largo plazo, en base a la contabilidad, sus pedidos y/o a sus estimaciones.

Visualizaciones gráficas y consultas en tiempo real del stock.

Generación de todo tipo de informes: móvil, web o papel.

Para aquellas empresas con artículos muy similares, como tornillos de cabezas diferentes y métricas variadas.

La administración exige trabajar con Facturae, nosotros estamos preparados.

En cualquier almacén existen procesos de transformación simple; el montaje de un aparato, un molido, un kit promocional, una personalización. Lleve el control de las unidades vendidas y consumidas. Costes y márgenes.

Localización en todo momento de todos los componentes que intervienen en el proceso, desde los primarios hasta el producto final. Localización del origen de los componentes y destino del producto final.

Cada persona dentro de la organización tiene sus necesidades de Información, el operario necesita líneas de pedido; el encargado pedidos, entregados a tiempo; el CEO beneficios por tipos de cliente. Nos adaptamos a casa empresa.

si tiene ventas en tiendas es necesario un software que responda a las necesidades del consumidor: tarjetas, vales, devoluciones, promociones

Ventajas de trabajar con nuestros programas

Excelencia operativa.

Más eficacia en los procesos de compras.

Gestión inteligente de los inventarios.

Mayor satisfacción del cliente, lo que deriva en más ventas.

Reducción de los stocks medios.

Incremento de la rotación de stocks.

Informes estándar más comunes.

Informes adaptados a cada nivel de decisión /operativa.

¿Podemos ayudarle?

Contacte con nosotros y le proporcionaremos las soluciones empresariales que mejor se adaptan a su empresa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies