Desktop Informática, S.L.

Hacemos que tu empresa gane más trabajando menos. ¿Cómo? Optimizando procesos, simplificándolos y registrando en cada fase la información necesaria para que el personal realice su tarea mejor y en menos tiempo.

Sólo nos dedicamos a programas de gestión, no los fabricamos, los conocemos a fondo para saber cuáles son sus virtudes y cuáles son sus limitaciones. Te vamos a presentar lo que más se adapta a tus procesos y a tu presupuesto.

Somos líderes en la implantación de programas. La distribución y la prestación de servicios son nuestras especialidades. Si tu empresa tiene de 3 a 10 empleados usando el software, has dado con tu colaborador ideal. ¡Llámanos! Veremos tus necesidades y cual la mejor solución.

Empresa de Ferralla El problema básico era el control de stocks, se solucionó diseñando dos albaranes, uno de entrega al cliente con el peso del material en el camión, posteriormente se transformaba en el "albarán OT" donde oficina técnica daba de baja los componentes reales. La diferencia entre el valor informático y el valor inventariado paso del 40% a un asumible 3,5%.