Mantenimiento proactivo   Las revisiones periódicas del sistema nos ayudan a detecta y resolver los problemas antes de que ocurran, y paren nuestros sistemas.
Políticas de seguridad y acceso a sus documentos   En colaboración con la dirección establecemos quién puede acceder a cada documento y desde dónde.
Revisamos que estas políticas se cumplan regularmente.
Planificación de copias de seguridad   Definimos las copias de seguridad y comprobamos periodicamente que se están realizando correctamente
Recuperamos las copias de forma regular para comprobrar su integridad.
Plan de contingencia ante catástrofes   Definimos el Plan B.
Ante una contingencia como la caída de la electricidad, caída de un servidor, incendio o inundación. Tenemos preparado un plan de puesta en marcha sin que su organización se detenga.
Plan de modernización del parque   Diseñamos las políticas de cuando, cómo y para quién se compran los equipos.
Hacemos que el parque tenga una antigüedad aceptable para que sus empleados trabajen con mayor comodidad y rapidez.
Nuestros servicios son:  
  • Revisión semanal de las copias de seguridad.
  • Comprobación y restauración de copias de seguridad trimestralmente para verificar su integridad.
  • Supervisión y control de la seguridad interna y externa
  • Control del estado de los servidores
También hacemos lo que hacen los otros:  
  • Solución de incidencias y problemas a los usuarios
  • Reparación de hardware
  • Atención telefónica, correo, web y presencial
Empresa de Ferralla El problema básico era el control de stocks, se solucionó diseñando dos albaranes, uno de entrega al cliente con el peso del material en el camión, posteriormente se transformaba en el "albarán OT" donde oficina técnica daba de baja los componentes reales. La diferencia entre el valor informático y el valor inventariado paso del 40% a un asumible 3,5%.