Marketing - CRM CRM: Relación con el Cliente - Customer Relationship Management Sectores, Subsectores, Tamaño, Número de trabajadores, Facturación, Actividad, Valoración...
Llamadas, Visitas, Entregas, Incidencias, quejas, ...
Todos están aquí Cree contactos, prospectos, referencias, posibles clientes, distribuidores,... Clasifíquelos por sector, subsector, tamaño y por su calidad. Lance correos masivos por cliente, idioma, sector; mantenga informado a sus cliente y potenciales de sus productos.
Procesos - BPM BPM: Business Process Management De venta, de compra, de producción, de reclamación, de vacaciones... Todos están aquí Control integral de procesos, defina las fases de las que consta cada tarea, marque los tiempos de respuesta, sepa qué personas o departamentos están más saturados, establezca quien puede hacer o no hacer una tarea. Sepa donde están sus comerciales y que le dicen sus clientes.
Vea ejemplo para una empresa de mantenimiento de maquinaria son sólo 3 minutos: ver video
Proyectos Gestión Integral de Proyectos Internos, Externos, Incidencias, Formación, Construcciones, Nuevas líneas de negocio... Todos están aquí Lleve un control exhaustivo de todos sus proyectos, fechas de inicio, fecha prevista de finalización, hitos, causas de adelanto, presupuesto, ingresos realizados,... Toda su documentació a un click:licencias, contratos, subcontratas, planos, presupuestos aceptados... Todo lo que pueda necesitar.
Demostración de control de Proyectos en una empresa de Consultoría: ver video
Documentos Gestión Documental Integral Licencias, Manuales, Formación, Proyectos, Pdfs, Fichas de artículos, Ofertas, Presupuestos, Facturas, Nóminas... Todos están aquí Clasifique todos los documentos necesarios para desarrollar eficazmente su actividad: contratos, presupuestos, facturas, nóminas, folletos, manuales de uso,... Todo accesible desde donde se necesita (proveedor, artículo, máquina, proyecto, persona,...) Siempre localizará un documento; por tipo, por referencia (cliente, artículo,...) y por cualquier palabra del texto.
Terceros   Posibles clientes, Clientes, Asesores, Proveedores, Acreedores, Abogados... Todos están aquí Unifique sus bases de datos en una sóla, sus posibles clientes con sus personas de contacto, sus servicios técnicos, su competencia. Todos introducidos en el mismo sitio y de la misma manera. Conozca cuanto se llama y qué responde cada uno de ellos. Sepa quien es su competencia y en que posibles clientes están.
Artículos   Los que se venden, Los que se transforman, Los de la competencia, Los que vamos a vender, Los que vamos a inventar ... Todos están aquí Controle todos los elementos de su empresa, desde los coches de empresa, pasando pol los articulos de la competencia y en que clientes están, los portátiles, los artículos promocionales, catálogos, etc. TODOS se pueden controlar desde nuestro software móvil.
Personas Gestión Integral de Proyectos Los que se venden, Los que se transforman, Los de la competencia, Los que vamos a vender, Los que vamos a inventar ... Todos están aquí Controle todos los elementos de su empresa, desde los coches de empresa, pasando pol los articulos de la competencia y en que clientes están, los portátiles, los artículos promocionales, catálogos, etc. TODOS se pueden controlar desde nuestro software móvil.
Busquedas   Y de manera homogénea localizamos cualquier cosa desde cualquier ángulo: quién la hizo, quién la pidió, qué artículos se ofertaron, qué ofertó la competencia, cual fué el motivo de la decisión del cliente, qué se estropeó, quién lo arregló ...
También hacemos lo que hacen los otros  
  • Nos conectamos a su sistema de gestión actual
  • Presentamos la información contable como Usted la necesite y entienda
  • Utilizamos todos los dispositivos móviles, tabletas, portátiles, android e iPad (iOS)
Empresa de Ferralla El problema básico era el control de stocks, se solucionó diseñando dos albaranes, uno de entrega al cliente con el peso del material en el camión, posteriormente se transformaba en el "albarán OT" donde oficina técnica daba de baja los componentes reales. La diferencia entre el valor informático y el valor inventariado paso del 40% a un asumible 3,5%.